Disfrutar de la tranquilidad del mar, perfumado con el aroma de la vainilla; recorrer lugares históricos y prehispánicos empapándote de la cultura de nuestros ancestros; dejar el cuerpo fluir al ritmo de la salsa o un buen danzón; deleitarse con los frutos del mar y de la tierra, adentrarse en la aventura entre cascadas, ríos y lagos; sentir la magia, disfrutar de la naturaleza de más míticas selvas, bosques, montañas y arrecifes… saborear Veracruz, es mágico.
Veracruz, un destino tan único como variado te invita a conocer sus sabores y colores en cinco regiones de aventura, diversión, relajación, misticismo y cultura que te harán sentir único. Desde la región de la Huasteca y el Totonacapan al norte, hasta los vestigios de la civilización Olmeca al sur, ven a disfrutar de todo nuestro estado, pasando por los cultivos de café y la vainilla, los recorridos de aventura descendiendo ríos y escalando montañas, bellos amaneceres a la orilla del mar, una noche de baile que puede ser salsa o danzón. La diversión es un ingrediente garantizado en Veracruz; en un lugar paradisíaco, con riqueza cultural y natural que hará que pases unas vacaciones inolvidables, con productos y servicios de alta calidad para vivir experiencias únicas con sus sabores y colores.
Recorrer el estado de Veracruz también es deleitarse con la exquisita gastronomía legendaria, preparada por las cocineras de humo en la zona totonaca o saborear las delicias del mar o ríos preparados con el ya famoso sazón jarocho. Ya sea mole, café, masa con manteca, tortillas al fuego, pambazos o chilatoles… cada platillo es único y memorable. De la montaña al mar, en cualquier latitud del estado, podrás saborear las delicias que se preparan de forma tradicional o con un toque de fusión para los paladares que buscan experiencias nuevas. Sabores, sonidos y colores hacen que Veracruz sea mágico, por eso … Veracruzanea y conoce Veracruz.